LockOutX

Protege por contraseña tu Mac y activa el sistema de recados

Si trabajas en una oficina donde tu Mac es la envidia de todos, se entiende que no te atrevas a dejarlo solo. Si quieres evitar que manoseen tu Mac mientras no estés, o simplemente evitar que un desgraciado accidente acabe con el diseño en el que estabas trabajando toda la tarde, ponle un sistema de seguridad sencillo, eficaz, y un poco más sutil que un tosco candado. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si trabajas en una oficina donde tu Mac es la envidia de todos, se entiende que no te atrevas a dejarlo solo. Si quieres evitar que manoseen tu Mac mientras no estés, o simplemente evitar que un desgraciado accidente acabe con el diseño en el que estabas trabajando toda la tarde, ponle un sistema de seguridad sencillo, eficaz, y un poco más sutil que un tosco candado.

LockOutX es una sencilla aplicación que mantendrá tus colegas alejados de tu Mac, a no ser que quieran dejarte un pequeño recado, ya que además de proporcionar una protección por contraseña, LockOut permite a cualquier dejar un mensaje en la pantalla de tu Mac. En cambio, si alguien prueba a forzar la salida de LockOut o intenta por todos los medios entrar en tu Mac, se disparará un aviso sonoro (sonido o un mensaje vocal grabado previamente) y enviará un e-mail a tu dirección.

Opcionalmente, puedes indicar dos cuentas de correo, por lo que si dispones de un móvil con acceso e-mail, podrías hasta recibir los avisos directamente en tu móvil. Si por algún motivo una persona necesita tener acceso a tu Mac, siempre podrás definir una contraseña para un grupo de trabajo concreto. Es altamente configurable y se puede activar desde una sola tecla o después de un intervalo determinado.

LockOutX

Descargar

LockOutX 5.2.3